Contacto    Imprimir  902995256  English  

 

 
  Cobrar por llamar !

Nuestro programa de fidelización pretende que tu puedas cobrar por llamar, es decir pagarte dinero por cada llamada que hagas a través de nuestros números 902.

Tu registras hasta cuatro numero desde los que haces habitualmente tus llamadas internacionales, y nosotros computamos todas las llamadas que se hagan desde esos numeras y hacia nuestros 902.

Si haces llamadas internacionales habitualmente y consumes muchos minutos en tus llamadas internacionales, poco a poco acumularás saldo (hasta el 12%) en tu cuenta 

¿Como voy a cobrar? 

A partir de que tengas acumulados 2 euros, puedes solicitar recibir tu dinero en forma de tarjetas de telefonía o de recargas para tu móvil a traves de la web. Si quieres recibir dinero en efectivo, no hay problema: a partir de 50 euros te hacemos un pago a través de paypal y a partir de 100 euros te hacemos transferencias a tu cuenta. 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Tu solo tienes que registrar los números desde que llamas.

En la página de registro solo se te vamos a pedir dos datos: un teléfono móvil, que será tu nombre de registro y que utilizarás para entrar y visualizar tus estadísticas y un mail para poder comunicarnos contigo. Luego los números desde los que hagas llamadas habitualmente. Consultar

 
       
 

Cheap International Phone Calls from Spain Dial 902 995 256

 
     Para los inmigrantes  un servicio que te permitirá ahorrar en llamadas al extranjero
En dos sencillos pasos estarás llamando más barato:

1º ->
Marca 902 995 256
2º -> Luego marca 1 y al escuchar el tono marca el Teléfono destino .Ya estás ahorrando!

 ver lista de países >>

Canjear eurosVIP

Los eurosVIP que acumules por realizar llamadas con nosotros podrás canjearlos gratis por distintos productos como por ejemplo: tarjetas prepago, recargas de móviles, perfumería, relojería, revelado de fotografía digital, etc.

También podrás optar por recibir el dinero en tu cuenta de paypal o incluso por transferencia bancaria.

Canjea tus euros VIP por tarjetas prepago o muchas otras cosas !

Los puntos acumulados por la utilización de nuestros servicios podrán ser canjeados ...  Inscribete !
 
 
   
   
 
 
 
   
 
 

PageRank™ por www.PageRankMania.com